Seguimos en el mismo lugar, donde lo dejamos ayer, mientras Carlos pesca en el río, Chico se entretiene oliscando todo lo que encuentra a su paso y correteando por los alrededores. Yo, como de costumbre, cámara en mano, me evado y comienzo a fijarme en las "pequeñas" cosas, en nimiedades como éstas: las sombras.
Se perfilan de una forma tan intensa sobre la arena que enseguida consiguen captar mi atención, es como si tuvieran vida propia... Así que, ni corta ni perezosa y sin nada mejor que hacer, decido darles su punto de protagonismo y me dedico a retratarlas. Aquí os dejo una pequeña muestra del resultado.
El pescador y la fotógrafa
Chico
Y, sin duda, la mejor o al menos, la más majestuosa, la sombra, el reflejo del sol sobre el agua...
Pues parece una tonteria pero la sombra es la única que nos hace compañia y casi nunca le prestamos atención cuando estamos solos, no?. A mi me lo parece, aunque tú ahi estas y muy bien acompañada
ResponderEliminarUn abrazo Carzum
Nimiedad?¡Nooo! gran sesibilidad,es lo único que nos causa en cierta medida un soplo de diversión ,al ver la proyección distorsionada de la figura o persona enfocada.
ResponderEliminarEn las sombras se apoyan muchos artistas para reflejar en la blanca pared sus grandes creaciones.
Sirviendo de gran entretenimiento a niños y mayores.
Un saludo
jeje, hola Arena, tienes toda la razón del mundo de nimiedad nada de nada. Abrazos ;-)
ResponderEliminarhola José, sí, es verdad, a mi me encanta ver mi sombra altísima y estilizada, con lo bajita que soy... jeje. Y no, no tengo ningún complejo, pero me hace gracia. Abrazos ;-)
Madame, la sombra de la fotografa, igual que la del cipres, es alargada.
ResponderEliminarUna original perspectiva. Y Chico es muy natural posando!
Feliz comienzo de semana
Bisous
Preciosas las fotos... Nunca nos cansaremos de ver caer sol.
ResponderEliminarMe gusta ver mi sombra, como dice Arena siempre nos acompaña,delante,detrás... Y como alarga mis 152cm. jaja :D
Pescó Carlos algo??
Un beso
Gracias Madame y, sí, tiene razón, Chico no sólo es natural, sino que además, le encanta posar, jeje. Abrazos ;-)
ResponderEliminarHola Laura, sí, coincido contigo, a mí me encanta ver como crezco de repente, observando mi sombra. Ah! y no, esta vez no tuvo suerte y no pescó ná de ná. Abrazos ;-)
Las puestas de sol son de un atractivo inmenso e intenso, es cierto. Cada vez que me acerco al pantano de Aguilar para ver una, siempre llevo la cámara y hago una foto, aunque sabemos que cada puesta de sol es distinta de otra, no podría saber cuantas fotografías tengo desde el mismo lugar, la misma hora, y casi casi mismo zoom y misma obturación de cámara. Nunca me aburren. Besos
ResponderEliminarEste apunte y el anterior transmiten amor a la tierra.
ResponderEliminarUn abrazo, ¿foldegos?
Unas fotos muy bonitas, hay que ver que curiosas imágenes se pueden conseguir con las sombras. Besotes
ResponderEliminar¿Y de la pesca que? picó alguno,jajaja
ResponderEliminarUn abrazo.
Ainss, Marcelino, encima nos pones la miel en los labios, pues no sé a qué esperas para enseñárnoslas... si es que... Abrazos ;-)
ResponderEliminarUmm, creo que foldadeños o foldadenses, Fermín, pero como soy nueva en el pueblo no estoy muy enterada, puede ser que algún vecin@ me corrija, jeje. Abrazos ;-)
Hola guapísma!!! qué alegría verte por aquí, como verás, viendo que empiezas a tomarte en serio esto de la blogosfera ya estás en mi lista oficial de blogs. besote y abrazos ;-)
jeje, pues no, Tejón, no hubo suerte, otra vez será. Abrazos ;-)
MUY BUENAS FOTOS, MUY BUENAS IMAGENES, Y ME PREGUNTO, Y LA SOMBRA DEL PESCADO?
ResponderEliminarLOS ABRAZOS CHICOS
jeje, hola Abu, sí es la pregunta del millón en esta entrada, pues ya ve no hubo demasiada suerte esta vez... Abrazos ;-)
ResponderEliminarPreciosas sombras, preciosas fotos....
ResponderEliminarGracias, Carlos, me alegro de que te hayan gustado, no son tan sensuales como tu relato, pero tienen su punto, jeje. Abrazos ;-)
ResponderEliminar