jueves, 22 de julio de 2010

I Festival Reggae de Montaña


Seguramente, muchos de vosotr@s ya os habéis fijado en el cartel que, desde hace un par de días, aparece en el lateral de Foldadablog, justo debajo de mi perfil. Se ha diseñado para anunciar el Primer Festival Reggae de Montaña, que se celebrará muy cerquita, en Vallejo de Orbó, el domingo 8 de agosto.

Entre los organizadores está un amigo y compañero, Eduardo Macho. De hecho, la mascota del festival Trusky Lion King, es su perro y, entre los grupos que actuan está El Mañanero, compuesto por varios jóvenes, entre los que se encuentra Edu, que hace las veces de batería.

Si antes he recalcado lo de Primer Festival, es porque me parece que es una idea fantástica, la de combinar música, gastronomía y paisaje en un pequeño pueblo de  montaña como Vallejo. Además la idea parte de gente joven, como Edu, con pocos recursos económicos, pero con muchas ganas de hacer cosas, lo cual es simplemente genial. 

No quiero daros mucho el tostón, simplemente comentaros, porque me consta que el cartel no se ve muy bien, que además de El Mañenero actuarán: Sourman, Tomy Seleckta, Niñomono, Juanjo, Reas y Lara h Femina con Sator y Dejotape. Me consta, además por la información que me ha facilitado mi colega, que habrá zona de acampada, talleres infantiles, gran merienda popular y espectáculos de fuego y malabares. Ahí es nada!!.

Lo dicho, que si os gusta el Reggae, no os lo podéis perder, ya sabéis, el 8 de agosto en Vallejo de Orbó. Os dejo una canción de Reas y Zeze para ir abriendo boca... ;-).


9 comentarios:

  1. que pena que no podre ir ¡¡¡
    esos encuentros pueblerinos son muy divertidos, los niños disfrutan a lo grande, mucha suerte, mucho baile y sobre todo mucho ánimo
    los abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya lo teneis encima.Suerte, que lo paseis muy bien y como dice la abuela en estas fiestas se pasa bomba.
    Buen fin de semana, yo me voy a Monfragüe,al camping, a ver "los gorriones" :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. jeje, hola Abuela, sí, sin duda, lo importante es divertirse. Abrazos ;-)

    Hola Laura, jeje, pues tampoco pinta mal tu fin de semana, qué disfrutes!!! Abrazos ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Una gran combinación: buena música, gran paisaje, excelente gastronomía!
    A disfrutar!

    ResponderEliminar
  5. Si las fiestas de esos pueblos son un claro exponente de la inquietud de la juventud que quiere decir y hacer algo y no por lucro y si por generosidad de que la gente disfrute .

    Es una pene tenerse que perder estos magníficos y culturales eventos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. jeje, sí, Xibelius, lo intenteramos al menos. Abrazos ;-)

    Hola José, bueno, igual os llega algún ritmo reggae al Mediterráneo. Abrazos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Suenan bien!!. Que pena no poder estar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me lo voy a tener que perder, un pena!

    besosososo

    ResponderEliminar
  9. Hola Arena, perdona el retraso, llevo varios días fuera del planeta... Sí, tiene muy buena pinta. A ver si yo puedo acudir para informaros... Abrazos ;-)

    Hola Mateo, sí, quizá te pilla un pelín lejos... Abrazos ;-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails