martes, 16 de noviembre de 2010

Viviendo AR&PA



Ya os comenté en la anterior entrada que estos meses iban a ser un tanto complicados. Algunos os habéis preguntado, lo cual agradezco, dónde he estado metida estas últimas semanas. Pues bien, regresé a mi tierra, Valladolid, aunque no para estar con mi familia, que ya me hubiese gustado, sino para trabajar... Fue duro, pero, creo que, ahora, a toro pasado, puedo decir que mereció la pena. 

Os cuento, hemos estado en la VII Feria Internacional AR&PA de Restauración y Gestión del Patrimonio. Digo, hemos, porque no he ido sola. Estuve acompañada por Edu y María, dos compañeros. Nuestro cometido no era otro que el de trasladar el ambiente de la Feria a través de Canal Patrimonio, nuestra televisión por internet. María se ocupaba del Facebook, el twitter y la actualización del portal y Edu y yo de grabar y editar noticias. 

Hubo momentos de estrés y de tensión... porque había un montón de actividades, que se desarrollaban paralelamente y no dábamos abasto... Pero, bueno, al final conseguimos encauzar el trabajo, y aquí os dejo una pequeña muestra... para que entendáis lo que he estado haciendo. Rememoré por unos días viejos tiempos, en los que hacía de reportera dicharachera... jeje ;-)

1. Así empezamos: con mucho ánimo, con buena voz e ilusionados.

video

2. Así seguimos: pasándonoslo en grande, con las actividades para niños.

video

3. Así acabamos: agotados, sin voz y con un catarro de espanto... ;-)

video

Nota: La foto de cabecera es de María Jiménez, mi compañera, y la edición de los vídeos, corrió a cargo de Edu (Eduardo Macho) ;-). Si aún os apetece ver más, podéis encontrarlo aquí. Por cierto, que, espero ir poco a poco poniéndome al día con vuestros blogs...

26 comentarios:

  1. Holaaaa Carzum... Te esperabamos!!
    Ahora traquilita, pero cuentanos cosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Madame, ya decía yo que andaba usted desaparecida. No para de evento en evento! Ya veo que no se aburre. Pero la verdad que entre tanto niño como habia ahi, yo mas que estresada hubiera acabado loca, jiji.

    Feliz tarde

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. Se te echa mucho de menos Carzum(jamás pensé que le diría eso a una pucelana :P ) y te digo lo mismo que Madame, entre tanto crío yo habría acabado mal de la cabeza. Bueno, peor de la cabeza. Si no aguanto a los míos y son solo dos...


    Ays, que bien que andes por aquí. Un abrazooooooooooooooooooooooooote

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que has estado sumamente ocupada y hasta estresada por lo que cuentas. De todas formas, ya sabes el dicho de "sarna con gusto no pica" y el trabajo hecho con gusto, aunque canse, merece la pena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Laura, yo también os he echado de menos... A ver si, poco a poco, me voy poniendo al día. Abrazos ;-)

    jeje, es que como aún no tengo propios, Madame, los ajenos me entretienen mucho... Abrazos ;-)

    Gracias Alma, yo también me alegro de haber vuelto. Abrazos ;-)

    Pues sí, Cayetano, tienes toda la razón. Abrazos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Buena labor y magnifico trabajo Carzum.
    la voz yo la encuentro como siempre, igual de dulce y acogedora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carzum, a todo esto tienes que añadir las conexiones en directo en Radio Aguilar, muchas gracias y enhorabuena, como siempre magnífico trabajo. Un fuerte abrazo y recupérate.

    ResponderEliminar
  8. -Caray con alma: dispara con bala!-
    Carzum, me alegro de verte de nuevo por este mundo de los blogs! La verdad que habéis hecho un buen trabajo: ha merecido la pena.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hombre ya conocemos a la reportera mas dicharachera de barrio Arpa.Interesante feria y mas interesante ver y oir a quien solo lees.
    Un abrazo y bienvenida

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya trajín! La verdad es que sois unos monstruos, porque poder abarcar con todo y con tan buenos resultados es complicado. Pero, ¿sabes qué me gusta más de todo? Que nos lo des a conocer y valoremos vuestro teabajo.

    Enhorabuena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que hayas estado tan ocupada, habéis hecho un buen trabajo y de ahí el espléndido resultado.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Se sabia que era una cosa importante la que te alejaba de tus esclavos literarios.

    Que voz más bonita tienes Carzum ,se nota que disfrutabais con el trabajo, por lo bien hecho,y lo más importante por ese empuje a los nuevos talentos y sus ilusiones.

    Un saludo desde mis molinos

    ResponderEliminar
  13. Uffffffffffffff, si has estado muy ocupada. peeeeeeeeeeeero, valio la pena si señora. un beso

    ResponderEliminar
  14. Gracias Tejón, jeje, lo cierto es que el último día, tenía ya voz de cazallero resacoso... pero bueno, se hizo lo que se pudo. Abrazos ;-)

    jeje, gracias guapa, fue un auténtico placer, con lo que echaba yo de menos la radio...!!! Así me quité un poco el gusanillo, ya sabes, cuando queráis. Abrazos ;-)

    jiji, sí, Xibelius, pero creo que lo hace desde el cariño o eso quiero pensar... Bueno, ya sabes, el pique constatado que el resto de provincias tienen hacia la capi... Qué se le va hacer! Oye, estoy deseando leer la continuación de "El mirlo..." A ver si esta noche tengo un ratuco y me pongo al día. Abrazos ;-)

    Muchas gracias Carmen, bueno, como decía Cayetano, sarna con gusto no pica, jeje. Abrazos ;-)

    Gracias Wendy, me alegro de que te haya gustado. Esta semana espero estar un poco más libre para ponerme al día con todos vuestros blogs... Abrazos ;-)

    jeje, gracias José, fuerte abrazo ;-)

    sí, Carlos, valió la pena!! Abrazos ;-)

    ResponderEliminar
  15. Uy, perdona, José Manuel, que no te había visto, si es que siempre fui un poco miope... Bueno, algún que otro vídeo y reportaje de radio con mi voz, ya os había mostrado, sólo que igual no os he dicho que eran míos, jeje. Fuerte abrazo ;-)

    ResponderEliminar
  16. Hola Carzum.
    Ya verás como después aprecias todavía más la tranquilidad del pueblo.
    A veces hay que intentar hacer un sobreesfuerzo para encontrar la recompensa en el trabajo además en lo que te gusta.Buen trabajo.
    Se te ve y oye con mucha desenvoltura en los reportajes. Se notan las tablas de la experiencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. jeje, gracias Lito, eso es que me ves y me oyes con buenos ojos/oídos, porque si he de ser sincera, llevaba casi 8 años sin ponerme delante de una cámara, jeje. Abrazos ;-)

    ResponderEliminar
  18. VAMOS AMIGOS, LA PROFESIÓN QUE ELIGIERON ES DE PURO MOVIMIENTO Y CREATIVIDAD, MUY BUEN TRABAJO, NADA COMO VER LOS RESULTADOS, DESPUÉS DE SEMEJANTE MOVIDA, FELICIDADES QUERIDA CARZUM

    ResponderEliminar
  19. Nosotros estuvimos el domingo,¡que pena no haber coincidido!.Buen trabajo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Jolín, Fosi, qué rabia... si es que con todo el lío no me dio tiempo a avisar de que estaría por allí... Bueno, otra vez será. Abrazos ;-)

    ResponderEliminar
  21. He visto lo vídeos, esa voz en off es la tuya???
    Bonita voz Carzum y buen reportaje.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  22. Que envidia me das...Llévame algún año a ARPA

    ResponderEliminar
  23. Gracias Cabopá, sí, la voz es mía, jeje. Abrazos ;-)

    Cuando quieras, denosjours, gracias por la visita. Abrazos ;-)

    ResponderEliminar
  24. Como soy un chico muy obediente le tengo que hacer caso a mi paloma,me ha mandado para desearte unas muy buenas noches.

    Saludos y gracias por la vista

    ResponderEliminar
  25. jeje, gracias a ti José, como sabes ando muy muy liada y por eso me asomo menos... pero espero remediarlo pronto. Fuerte abrazo ;-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails