miércoles, 10 de marzo de 2010

Hasta en la wiki


Jeje, sí me río, lo reconozco, porque acabo de descubrir que incluso hasta estamos presentes en la wiki, ahí es nada. Y yo que pensé que iba a incluir Foldada en la red de redes. Nada... está todo inventado, qué le vamos a hacer... Bueno, primer ejercicio cumplido, creación de un enlace, en este caso a la wiki.
El segundo, es la foto que estáis viendo a la izquierda que, por cierto, he robado de la página web de mis amigos/compañeros de Románico Norte, espero que no se mosqueen... Aprovecho también para decir, que la foto que aparece en la cabecera del blog me la dejó muy amablemente esta misma mañana mi buen amigo Pedro Luis Huerta. Es lo que tiene vivir rodeada de historiadores... Otra cosa no, pero fotos de iglesias y detalles románicos...
He aquí un ejemplo extraído de youtube, vale, sí, lo intenté con canalpatrimonio, pero no hubo manera... En el minuto 1.53 aparece una imagen de Foldada.

5 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! Así puedes vivir en tus propias carnes los sufrires y alegrías de la comunicación 2.0! Te propongo comprometerme yo en el proceso y reactivar el blog de Julio, ¿qué te parece?

    ResponderEliminar
  2. Jeje, por mi perfecto... Aunque no sé yo si mantendré este blog u optaré por crear otro. De momento, lo seguro, seguro es que modificaré algunas cosillas de diseño y eso..

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vídeo con la música de Carmina Burana. Y me gusta que el blog sigue activo ... con el misterio de las alfombras.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Ruralab, mi idea, efectivamente, es mantenerlo activo. Lo que no tengo muy claro es cuán activo podrá estar...jeje

    ResponderEliminar
  5. que bonito el cuento, por las ilustraciones no te preocupes, ya escribirás más, supongo
    carlos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails