sábado, 17 de abril de 2010

Una de motos y patrimonio

Sí, seguis estando en Foldadablog y sí, sigo siendo yo misma. Los que me conocéis y, sobre todo, aquellos que habéis visto mi coche sabéis que odio conducir -para los que no lo habéis visto he de explicaros que es un peugot, pero que ahora mismo se parece mucho al del anuncio de la susodicha marca, el del indio con el elefante, ¿sabéis no? :-)-.

Ahora bien, que no me guste conducir, no significa que no disfrute viendo una buena moto, máxime cuando ésta aparece relacionada con el patrimonio. Me consta que uno de los habituales del blog, Fosi, es aficionado a las motos y da la coincidencia además, de que uno de mis amigos, Ricardo -quien me ha pasado las fotos- organiza la Quedada Motera de Barruelo de Santullán. A ellos les dedico este post.

La Quedada Motera, que, si no me equivoco llega a su quinto año, se celebrará el próximo fin de semana, los días 23, 24 y 25 de abril. Es completamente gratuita y, según me comenta mi amigo Ricardo, pretende combinar afición por las motos, diversión, naturaleza, gastronomía y patrimonio. ¿Qué más se puede pedir?. Sí, que haga buen tiempo, ya, bueno, esperemos que así sea...

Personalmente, me parece una brillante iniciativa de la Asociación Cultura y Tradición del Valle de Santullán y del Moto Club Necesito Velocidad. No en vano, este año, se espera que acudan 300 moteros, que disfrutarán del entorno y conocerán nuestra comarca, ahí es nada. Es más, me asegura mi colega Ricardo que este año, una de las rutas pasará junto a Foldada, concretamente, la del sábado por la tarde. Se espera que unas 300 motos circulen por el entorno del embalse, a eso de las 20.15. h. -este apunte va destinado a mis 14 vecinos- por si alguno se anima a salir y verlos...
Para el resto y sobre todo para tí Fosi, aquí, tienes un enlace con más información...


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la dedicatoria,algo habia oido de esto pero lamentablemente no va a poder ser,este puente voy a los Pirineos,a molestar un poco por alli,de todos modos queda apuntado y ahora mismo paso el enlace.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Fosi, bueno, otra vez será, qué disfrutes en los Pirineos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails