miércoles, 23 de junio de 2010

"Con-tactos"

- Pon un anuncio -
- ¿Un anuncio? Ni hablar, no estoy tan tan desesperá -
- ¿Qué no? ¡Pero si no hay más que verte, si estás requemá! Claro, tanto tiempo sin catarlo, es lo que tiene...-
- ¡Habló la fresca!, ni que fueses tú sobrá, vamos -
- Pues no, pero es que lo tuyo... clama al cielo, y mira que tiene fácil arreglo. Pon un anuncio-
- Ya, ¿y dónde lo pongo, a ver? -
- Pues hija, dónde va a ser, en la sección de "contactos", si la misma palabra lo dice, con-tactos -
- Pues anda que no estás tu enterada, ¿no? -
- No seas mal pensada, estoy haaaaaaaaaaarta de ver los anuncios -
- Venga va, ¿y qué pongo? ¿"Sartén busca estropajo que le restriegue bien el culo"? -
- Pues mira, sí, y como hay dos por uno en clasificados, apunta: "Nevera entradita en años, pero funcionando a pleno rendimiento, busca familia con imanes, orgullosa de sus hijos. Abstenerse solteros aburridos"-


Nota: No lo tenía previsto, pero ayer, mientras preparaba la cena, me vino a la cabeza esta "ida de olla" -nunca mejor dicho-, con ella pretendo participar en el "Concurso de relatos sobre anuncios clasificados de tablondeanuncios.com"

21 comentarios:

  1. Pues a mi me parece un buen relato para ganar, está genial, gracias

    ResponderEliminar
  2. Oh, vaya, más competencia! ;-)
    me ha gustado mucho, Carzum.
    ¡Suerte!
    ¡Este tiene que ser para nosotros!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja...lo de la sartén es brutal.Me gustó mucho. Mucha suerte, Carzum



    ( P.S Huyendo del frío busqué en las rebajas de enero...´)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anónimo, me alegro de que te guste!


    Hola Xibelius, jeje, espero que quede en casa, pero, sinceramente, no tengo ninguna esperanza, lo mío es participar, sin más. Eso sí, espero que o tú o Alma os llevéis el premio, mucha suerte!!!!!


    Jeje, gracias Alma, me alegra que te haya gustado, te digo lo mismo que a Xibelius, ojalá y ganéis alguno de los dos, lo mío es eso, una ida de olla. Se me ocurrió ayer, la escribí después de comer, la leí, me resultó graciosa, y dije, ¿por qué no?
    "Y hallé una morena bajita que no estaba mal..." Genial. Abrazos guapa! y lo dicho, muuuucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Estupendo para para conservar siempre un poco de humor.

    Se ofrece tarzan de maceta para sesiones de salto del tigre

    ResponderEliminar
  6. Madame, le ha quedado muy divertido.
    Si alguien llega a poner ese anuncio de la sarten y el estropajo, seguro que recibe respuestas a cientos!

    Suerte, madame

    Feliz noche de San Juan

    Bisous

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Buenisimo!!,jajaja,lo del estropajo es simplemente genial.Muchisima suerte.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. jeje, muy bueno José, yo que tú lo presentaba, sino en blogger en twitter. Abrazos ;-)


    Muchas gracias Madame, eso era lo que quería, despertarles una sonrisa. Sí sería gracioso, verlo en contactos, aunque en la susodicha sección, nunca se sabe. Abrazos ;-)


    Gracias Fosi, me alegro un montón de que te haya gustado. Lo del estropajo, fíjate, que al principio me pareció demasiado fuerte, pero luego, pensé en la sección contactos y me dije, uff, igual es hasta suave. Abrazos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Está genial,mucha suerte Carzum.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Carzum, está genial, Muchiiiiisima suerte :).
    Me ha encantado lo de la nevera entradita en años.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Carzum...

    jaja, pues te ha quedado muy divertido amiga, he disfrutado leyéndote ;). Mucha suerte¡

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias Arena, me alegro de que te haya gustado. Abrazos ;-)

    Hola Nikkita, sí, jeje, conozco unas cuantas similares. Abrazos ;-)


    Muy buenas Félix, qué bien que te haya divertido. Abrazos ;-)

    ResponderEliminar
  13. que te doy el voto Carzum ¡¡¡
    muy bueno, espero no incendies la casa mientras cocinas y creas tus avisos.
    abrazos amiga mia

    ResponderEliminar
  14. ¿Sabes estimada Carzum ? tú blog tiene esa frescura de ideas y humor,y se encuentre un calor mas agradable y humano al contestar todas las opiniones.

    Gracias un saludo desde el mediterráneo de José que mi verdadero nombre es

    ResponderEliminar
  15. jeje, muchas gracias Abu, no tranquila... En realidad tengo cocina eléctrica, es bastante difícil causar un incendio. Abrazos ;-)


    Hola José, sí, jeje, tu verdadero nombre es un secreto muy bien guardado... Gracias por tus palabras, eres muy amable. Abrazos ;-)

    ResponderEliminar
  16. "Chico busca quién le haga sonreir".
    Muy bueno Carzum, que arte tienes, suerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Jeje, gracias Marce, qué amable eres. Oye, el plazo acaba el 30 de junio, mira a ver si se te ocurre algo, que otra cosa no, pero gracia e ingenio, te sobran. Abrazos ;-)

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el texto, te da inspiracón la cocina ¿no?
    ahahhahaha

    ♥Raquel♥
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias, Raquel, sí, me inspira un montón cocinar. Ah! y me gustó tu blog, lo descubrí a través de Nursign. Abrazos ;-)

    ResponderEliminar
  20. Me gustó, por el giro final, el humor y el diálogo tan desenfadado.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por pasarte Elisa y gracias por el comentario, me alegro de que te haya gustado el relato. Abrazos ;-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails