Ayer llegamos relativamente tarde a Foldada, al menos más tarde de lo habitual. Aún así, como Chico también tiene derecho a salir, no quisimos privarle de su paseo habitual. Había un atarceder espectacular y la luna ya asomaba, así pues cogí la cámara de fotos y aquí os dejo una pequeña muestra del resultado.
Nota: Sí, lo habéis adivinado, el perfil que se distingue junto a la cruz de la espadaña es el de mi cigüeña ;-)
Madame, que delicia de atardecer de verano!
ResponderEliminarEspero que vengan muchos mas como ese y que podamos disfrutarlos todos.
Feliz fin de semana ya
Bisous
Todo un lujo vivir en esa apacible tranquilidad.
ResponderEliminarAnoche, en Valls, también se instaló una preciosa luna. Lamenté no tener una cámara a mano, para compartir con todos mis amigos una vista increíble con nuestro campanario y la luna.
Saludos.
Hermoso lugar, realmente. Tené mucha suerte de vivir allí. Saludos desde argentina.
ResponderEliminarNo se que pasó, te dejé un comentario y no aparece. Decía que me gustó mucho esta entrada, las fotos preciosas y que me alegro de conocer esos lugares.
ResponderEliminarMe reí mucho tambien con tu anterior entradada.
Un abrazo Carzum.
Gracias Madame, sí, ciertamente ayer tuvimos un atardecer espectacular, la pena fue que no me dio tiempo a acercarme al pantano... Otra vez será. Abrazos ;-)
ResponderEliminarUmm, qué pena Fermín, ciertamente es muy difícil que se dé la conjunción de todo: atardecer, cámara... no hay problema, otra vez será. Abrazos ;-)
Gracias Chalero, sí, ciertamente Foldada es un lugar maravilloso para vivir, al menos para mí. Abrazos desde España ;-)
Gracias Tejón, ésta se ve estupendamente. Por cierto, no me he olvidado ni del encuentro de blogeros ni de la visita que aún tenemos pendiente, sólo que últimamente andamos un poco de cabeza. Abrazos ;-)
Carzum...
ResponderEliminarJo¡ Que maravilla de fotografías y de entorno. Daría lo que fuera por visitarlo. Por cierto, no había visto a Chico, tu perro, y es precioso, me encanta. Amo a los perros, debe ser adorable. Bellas imágenes amiga.
Un abrazo
Gracias JM. Bueno, como tú bien habrás detectado, están corregidas, porque yo como fotógrafa... Bueno, mejor lo dejamos. Besotes ;-)
ResponderEliminarHola Félix, en cuanto a lo de visita, cuando quieras, jeje, encantados de recibirte y en cuanto a Chico sí, es un auténtico amor, lo adoptamos hace tres años y le estoy muy muy agradecida, porque nos aporta mucho más de lo que le damos. Abrazos ;-)
Carzum...
ResponderEliminarHe tenido varios perros y es muy cierta tu aseveración. Nos dan mucho más de lo que les damos. Fieles hasta la muerte y los mejores compañeros. Nunca me fallaron, jamás.
Un abrazo
Sí, jeje, yo he convivido siempre con perros, pero este el primero mío propio, por decirlo de alguna manera, lo encontraron los vecinos, en un huerto, apaleado y famélico y, bueno, ya ves como está ahora, da gusto verlo, aunque sigue siendo un poco tímido... lo ha pasado tan mal, pero bueno, poco a poco. Gracias mil Félix ;-)
ResponderEliminarEs muy guapo Chico, yo tuve uno parecido en cuanto al color pero era un Gran Danés, a ver donde iba yo con tanto perro!! En cuanto al atardecer que veo aqui un día pintaré uno. Me ha encantado este paseo.
ResponderEliminarUn abrazo Carzum
Pero esto pude ser posible, parece que nos quieres embrujar, con esas magnificas muestras de la Luna lunera y no cascabelera. ya que reluce como si fuera una mozuela en dulce y casadera.
ResponderEliminarPreciosas todas las tomas, gracias por compartir tamaña riqueza .
Un saludo Cazum
Hola Arena, sí, jeje un gran danés es muuuucho perro, Chico es un setter y es de tamaño normal, eso sí, a veces parece que tenemos dos en lugar de uno, porque no para un segundo quieto. El atardecer seguro que te queda fantástico. Abrazos ;-)
ResponderEliminarDe nada José es un auténtico placer para mi mostraros la belleza de este pequeño rincón de montaña. Abrazos ;-)
Qué tiene la luna llena que nos hipnotiza como las llamas de la hoguera...
ResponderEliminarAlgún día conseguiré una buena foto de la luna.
Un abrazo, Carzum
Umm, no sé Xibelius, pero tiene algo mágico o quizá todos tengamos algo de hombre lobo, jeje. Estoy segura de conseguirás esa foto de la luna y espero que nos la muestres. Abrazos ;-)
ResponderEliminarBellísimo Carzum, y un privilegio disfrutarlo de tu mano. Como dice madame, que vengan muchos más así... qué paz!!.
ResponderEliminarFeliz inicio de semana. Besos.
¡Que romantico!,paseo a luz de la luna,y seguro que en paz y tranquilidad,que envidia!,y eso que vivo en un pueblo,pero esto los fines de semana para mi es imposible.
ResponderEliminarAbrazos.
Ays...la luna lunera :)
ResponderEliminarQue bonita entrada, Carzum...Fíjate, yo pensaba hacer fotos de la luna este fin de semana, que dicen que tiene duende la luna de junio y resulta que llovió y llovió y llovió... y mi gozo en un pozo ( el pozo lleno a rebosar, eso sí, grrr). Pero bueno, como la luna es la misma me alegro de poder verla aquí tan chulaza. Besos.
Gracias Nikkita, lo que es un absoluto placer es poder compartirlo con todos vosotros. Abrazos ;-)
ResponderEliminarJeje, bueno Fosi, lo cierto es que aquí atardeceres como éste tampoco abundan, sobre todo, este año, que el tiempo se ha rebelado... Abrazos ;-)
Hola Alma, vaya, el tiempo... Espero que pese a la lluvia pasaras un buen y relajante fin de semana. Abrazos ;-)
veo que tu cigüeña sale de noche, como la luna, que bello refugio tienes en tu pueblo¡¡
ResponderEliminarabrazos Carzum ¡¡¡
Sí, jeje, le gusta pasear de noche, no me extraña, además desde donde ella está tiene una vista espectacular. Abrazos Abuela ;-)
ResponderEliminar