martes, 11 de mayo de 2010

Yo y mis cigüeñas


Tranquilos, no quiero ser pesada, y creo que ya os he hablado bastante de mis vecinas las cigüeñas, que habitan en un viejo fresno junto a mi casa. Sin embargo, como aún no os había podido mostrar ninguna imagen y quizá estabáis dudando de su existencia..., os dejo un par de fotos que captó Carlos hace unos días, espero que os gusten ;-)


7 comentarios:

  1. yo puedo dar fe de que ese viejo fresno lo he visto y existe, que no es un montaje de photoshop.¿Está ahora con los brotes de la primavera verdad?,es que no sé por qué pensé que estaba seco.

    ResponderEliminar
  2. Esa es de las que vienen de París, madame?
    Que entorno encantador el suyo, que no faltan ni las cigüeñas!
    Una delicia, madame.

    Feliz tarde

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. Por aquí los fresnos estan más adelantados pero sin cigüeñas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La primavera pasada me la pase "fusilando" a fotos a las pobres cigueñas que suelen parar en el prado de detrás de mi casa. Este año todavía no me había dado por ahí, pero ha sido ver tu entrada y pensar "¿Y si...?"
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Jeje, gracias por tu testimonio, Marce. Sí, a simple vista y en cualquier otra época del año aparenta ser un árbol seco, pero es sólo pose, porque en primavera, como ves, está cargado de hojas...

    Buenos días, Madame, jeje, no, no creo que está haya llegado de París... pero sí el entorno, aunque diminuto, es fantástico.

    Hola Tejón, sí, ya vi en tu cueva que los robles también andaban más adelantados, jeje

    Jeje, Xibelius, veo que nuestros pueblos tienen varias cosas en común. Yo llevaba días tratando de pillar a mis vecinas, pero durante los últimos meses la hembra que veís en la foto ha estado echada, calculo que para sacar a los polluelos, y aunque no he podido verlos alguno debe haber, porque en la foto, creo, que les estaba dando de comer...

    ResponderEliminar
  6. POR AQUÍ, ESTA SEMANA TERMINARON LOS FRESNOS DE LARGAR TODAS SUS HOJAS DE OTOÑO, PERO SIN CIGÜEÑAS. EN MI ÉPOCA , LAS CIGÜEÑAS, TRAÍAN LOS NIÑOS DE PARÍS, CUIDADO CARZUM, QUE NO TE DEN UN SUSTO.
    UN ABRAZO QUERIDA AMIGA

    ResponderEliminar
  7. Jeje, no Abuela, de momento, no hay cuidado, está no viene de París, aunque bueno ya se me va pasando un poco el arroz ;-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails