Hoy me he dado cuenta de que se cumplen exactamente dos meses desde que comencé a escribir el blog, a andar este cibercamino, real e imaginado.
Hoy me he dado cuenta de que este rinconcito en el ciberespacio cuenta ya con más amigos que vecinos tiene el pueblo que le da nombre, lo cual es una absoluta satisfacción.
Hoy he recordado que empecé a escribirlo sin convicción y sin ninguna pretensión, fruto de un taller sobre blogs impartido por País Románico.
Hoy he recordado que fue mi amigo Borja, el primer seguidor de Foldadablog fuera del curso, quien me animó a continuarlo.
Hoy he releído el comentario de Fosi, en mi primer ciber cuento, unas palabras que me sorprendieron por inesperadas y que me dieron alas para seguir escribiendo.
Hoy he experimentado de nuevo la sensación de satisfacción que sentí al entrar en el blog de mi amiga y profesora de tapiz, Andrea Milde, porque descubrí que a mí también me van los laberintos.
Hoy sé que cada día aprendo algo en la blogosfera, que los sitios de Madame Minuet, La Dame Masqué o la Abuela Frescotona, se han convertido en lugares de visita diaria.
Hoy me he emocionado, entrando en la cueva de Tejón, y leyendo su injusta y aciaga historia sobre Policarpo.
Hoy me he vuelto a emocionar viendo que mi amigo Marcelino ha publicado una nueva entrada en su aún no publicitado blog que, como el mío, nació, sin grandes pretensiones.
Hoy, en definitiva, quería daros las gracias a todos, a los amigos visibles, los ya mencionados y aquellos que están ahí desde el comienzo (Tais, Isis, Carlos, Gonzalo, Valen, Teo, Olga, Ruralab...), a los que se han ido incorporando con el paso del tiempo (Espe, Alto Sil, Xibelius, Nikita, Jose...) y a los que sin estar agregados leen y me animan con sus comentarios (Edu, Víctor, Guiller, Lau, José M., Marta, Gema, Sol, Ana...), a los que se vayan sumando y a tantos y tantos otros.
Hoy quería confesaros que para mí ha sido todo un descubrimiento esto de la blogosfera, es más, me atrevería a decir, que para mí funciona casi casi, como una terapia de grupo. Lo dicho, GRACIAS.
ES UNA TERAPIA, DONDE SE APRENDE MAS RÁPIDO QUE EN LAS TERAPIAS TRADICIONALES, PUES SE APRENDE A SER SOLIDARIO, SENTIR EN NOSOTROS LA ALEGRÍA O LA PENA DE AQUEL QUE, EN SOLEDAD LEEMOS
ResponderEliminarQUERIDA CARZUM, COMPARTO TUS SENTIMIENTOS, Y ME DA ALEGRÍA VER EL MUNDO MARAVILLOSO QUE ACABAS DE DESCUBRIR. TE ABRAZO
Muchas gracias, Abuela, plenamente de acuerdo con su comentario. Abrazos
ResponderEliminarEnhorabuena por estos primeros dos meses y muchas gracias por la mencion, madame.
ResponderEliminarYo espero que cumpla muchos años entre nosotros, y poder seguir acudiendo a este remanso de paz.
Para mi ha sido un enorme placer encontrarme con usted.
Feliz comienzo de semana y feliz celebracion!
Bisous
Gracias por los ánimos
ResponderEliminarGracias, Madame, para mí también ha sido un placer descubrir sus blogs, en los que siempre aprendo algo y estaré encantada de seguir aprendiendo.
ResponderEliminarDe nada, Marce, ciertamente soy fan de tus fotos y lo sabes ;-)
Es genial el blog, nos sentimos orgullosos de ser foldadeños
ResponderEliminargracias, carzum, estamos desde luego más de otra manera, no se, será por la terapia
ResponderEliminarfelicidades
Gracias, Isis, con gente como vosotros da gusto vivir en Foldada.
ResponderEliminarSí, anónimo, la terapia es lo que tiene ;-)
Mi primer comentario es una felicitación, Carzum. Me ha gustado lo que dices: en mi caso, también visita el blog más gente de la que vive en mi pueblo, jejeje
ResponderEliminarSaludos y seguiremos viéndonos.
Hoy toca compartir tu alegria Carzum, y esperemos que por mucho tiempo.Gracias por el enlace, un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias Xibelius, de todos modos, yo estoy encantada de vivir en Foldada, somos pocos pero bien avenidos ;-)
ResponderEliminarGracias a tí Tejón, estupenda historia la de D. Policarpo.
Me uno a la felicitacion,estoy seguro que seguiras admirandonos con tus relatos y entradas.
ResponderEliminarUn abrazo de un fiel seguidor.
Enhorabuena por haber creado un buen ambiente en torno a tu blog. Un saludo
ResponderEliminarJeje, gracias Fosi, una hace lo que puede... pero ciertamente con Amigos como vosotros da gusto escribir el blog.
ResponderEliminarHola Alto Sil, gracias por pasarte y sí, ciertamente, estoy muy contenta con el ambiente del espacio, pero no es cosa mía, sino vuestra ;-)
Hermoso, muy hermoso este espacio. Cuanto más leo, más alma grupal siento por aquí. Las palabras no bastan para describirlo.
ResponderEliminarSi, esto es blogosfera en movimiento, espacio social de crecimiento, una terapia de grupo, amor por lo bello, inspiración grupal, ...
Gracias. Muchas gracias de todo corazón.
Gracias a ti, Nacho, por estar ahí desde el principio, por introducirme en este cibermundillo y por seguir animándome ;-)
ResponderEliminarGracias Carmen y sigue con el blog que es fantástico y destila sensibilidad.
ResponderEliminarMi Google Reader me trae puntualmente todas tus entradas!
jeje, gracias a ti Vic, por estar ahí y animarme a seguir...besotes ;-)
ResponderEliminar