Me encantaría deciros que está foto la tomé en Foldada, pero no, es el río Pisuerga a su paso por Aguilar de Campoo y una simpática familia de patos. Si os fijáis hay un único patito amarillo, que llama especialmente la atención del personal.
Al verlo inmediatamente pensé, no sé por qué, en el "patito feo" y, creo que no soy la única que ha tenido la idea, porque estos días es la frase que más se repite entre los viandantes del paseo de la Cascajera.
Después, eso sí, su siguiente afirmación es: "pero en este caso es el más bonito..." y es que, como suele decirse, a veces, las apariencias engañan...
Bonita estampa. Sí, a veces las apariencias engañan. Cualquiera sabe que será del patito amarillo.
ResponderEliminarGracias, Xibelius, sí, esa es otra "qué nos deparará el futuro...
ResponderEliminarMe encanta el pato :), parece más un patito de bañera que de río
ResponderEliminarGraias, Carzum, por tu visita a la Cuevalagua.
Saludos
Gracias a tí, Almaraire, no pude evitar entrar cuando ví la sugerencia de Xibelius en su post sobre Vertov.
ResponderEliminarBonita estampa si señor: Y yo diría que la belleza está en el interior.
ResponderEliminarGracias, Carlos?, sí coincido plenamente.
ResponderEliminarSi lo dices por el anónimo, no soy Carlos.
ResponderEliminarSoy Guiller hija, pero me he liado yo sola, con el perfil, el comentario, la vista previa y la señora que venia a comprar el pan y te estruja 20 barras para elegir la que quiere, !!!!Que pacienciaaaaa!!!!!!!.
Jeje, entonces, gracias Guiller, es que tu cuñado suele hacer lo mismo ;-)
ResponderEliminarMadame, que cosa mas linda!
ResponderEliminarSi algo me gustaba de niña era ir a ver a los patos en los lagos del parque. Mas que nada tengo debilidad por las ocas :)
Ahora me conformo con un patito amarillo de peluche que guardo como oro en paño, jiji.
Feliz viernes, madame
Bisous
A veces lo excepcional es más bonito e interesante que lo standard, si se me permite el anglicismo, cuando el "patito feo" del cuento era negro nos atraía más que los blancos o amarillos, y en este caso el amarillo nos parece bonito, y seguramente sea porque lo percibimos, además, como más desvalido, necesitado de protección y amparo. Digo yo..
ResponderEliminarJeje, Madame, me alegro de que la historia le haya traído buenos recuerdos.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con tu reflexión, Marce, lo diferente, siempre capta más nuestra atención.
Me encanta como hablas Marce, bueno o cómo escribes, En definitiva que tienes una verborrea...
ResponderEliminarSí, Guiller, tienes razón y te recomiendo visitar su blog, porque también es muy buen fotógrafo
ResponderEliminarParece ser que le aceptan,no como en muchos casos que se hace un vacio,igual como es el "raro" la gente le echara mas pan que a los otros,jajaja.
ResponderEliminarSaludos.
Buenas tardes, Fosi, sí, jeje, de momento está integrado, en cuanto a lo del pan... no sé, les ceban bien a todos.;-)
ResponderEliminarEl patito es bello, por que es "rubio", todos son un conjunto hermoso por lo variado,el colorido de el resto de la familia es muy bello. el rubio mantiene unido al resto, pues todos quieren estar cerca de él.
ResponderEliminarun abrazo Carzum
Jeje, interesante teoría Abuela. ;-)
ResponderEliminarHola soy un vecino de Aguilar y quieria deciros que al principio eran 12 patitos y 2 de ellos eran amarillos. Un saludo
ResponderEliminarAnda, vaya, no lo sabía... Gracias por el apunte Edu, creo que ahora tan sólo quedan siete, qué pena!!!
ResponderEliminarEs un pato 'a la naranja', pero por convicción. Él era como los otros, pero no pensaba igual. Y en vez de ponerse verde de envidia o rojo de ira, se puso naranja de la China. Es un pato de Ágata Ruiz de la Pata. Un pato moderno. Y también es mala pata que en un pueblo tan sim-patico (desde que desapareció su hermano) te puedan dar una pata-da por ser de distinto color.
ResponderEliminarjeje, muy bueno lo de Ágata Ruiz de la Pata, Rector, no lo había pensado así.;-)
ResponderEliminarSeguro que es eso, que va a la moda. Si cuando crezca le sale un corazón descentrado y dos lunares azules, ya tenemos la prueba. Este año, agua no le va a faltar...
ResponderEliminarNo, agua no le va a faltar, eso seguro, ahora que hace mucho que no les veo ni a él, ni a sus hermanitos, no sé yo...;-)
ResponderEliminar