martes, 18 de mayo de 2010

El coche de google también pasó por Foldada


Ver mapa más grande

Sí, está es la prueba de que Foldada, está muy bien geolocalizado en el ciberespacio. Está claro que los de google son unos hachas, han llegado con su coche cámara hasta este diminuto punto de la Montaña Palentina. Ahí es nada!!! Y la ilusión que me hizo descubrirlo, no podéis imaginaros, por eso no me he resistido a compartirlo.

Supongo que ya conocéis el funcionamiento de google maps, así que no hace falta que os diga que si movéis el muñequito podéis acercaros más al pueblo y continuar la ruta. ;-)

21 comentarios:

  1. ¡Tooooma!
    Voy corriendo a ver si también estuvo por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. Madame, hoy en dia parece que si no esta uno en google no existe en el mapa, asi que ahora sí que esta ya todo completo.

    Voy a ver, y de paso a ver si encuentro a monsieur Xibeliuss.

    Feliz tarde, madame

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. Ah, por cierto, en mi otro blog esta usted invitada a participar en un juego si gusta.
    pero no se sienta obligada, se lo ruego! Es solo si le apetece.

    ResponderEliminar
  4. :)

    Ahora tendré que buscar a ver si también salimos...Me siento un poco como cuando de pequeña buscaba palabrotas en el diccionario
    y me moría de risa cuando estaban.

    Ays... saludos, carzum

    ResponderEliminar
  5. Hola, Xibelius, si te digo la verdad, no he consultado si está Sanabria... me hizo tanta ilusión lo de Foldada, que no miré mucho más;-)

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Madame, lo he visto y tengo muchas ganas de participar, pero estaba esperando a llegar a Foldada, para hacerlo más tranquila

    ResponderEliminar
  7. A ver si hay suerte, Almalaire

    ResponderEliminar
  8. Mi estimada amiga virtual, tengo a bien comunicarle que el coche de Palencia también llego hasta este pobre sin techo, al cual lo recibí con alegría, ya que mantas sabia que me traía ,por eso la ciudad de esas hermosas y bien trabajadas ¡¡¡ Mantas de Palencia!!! Es

    Otra vez enhorabuena

    Un saludo desde el Medterraneo

    ResponderEliminar
  9. Gracias José, sí, jeje, por estas tierras las mantas nunca vienen mal, no.

    ResponderEliminar
  10. Carzum, pues ya iba siendo hora de que se preocuparan de los sitios más pequeños, que es verdad que parece que no existes si no sales en Google.....
    Me alegro por vosotros :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Sí, Nikkita, ciertamente, ya hora de estar en las mismas condiciones que los pueblos grandes: conexión a internet, TDT y ahora google earth. No nos podemos quejar. ;-)

    ResponderEliminar
  12. Yo me reitero, Carzum
    Cyberquedada en Foldada
    Muackk

    ResponderEliminar
  13. Jeje, sí, yo creo que va a ser lo próximo, no hay duda. ;-)

    ResponderEliminar
  14. Que pena que tu casa se vea tan poco, diría que de refilón ¿no?, y desde luego a Chico no lo he visto por ahí, ja,ja.

    ResponderEliminar
  15. jeje, sí, se ve un pelín de refilón, lo que me dice, que las imágenes son bastante actuales, porque la casa ya estaba restaurada y no, Chico, no aparece, lo cual es extraño, porque no para quieto... a veces pienso que tengo 2 perros, en lugar de uno, no te digo más ;-)

    ResponderEliminar
  16. Impresionado me he quedado viendo la herramienta de Google a pantalla completa. Se ve super bien y no sabía que hubiera pasado por tu pequeño-gran pueblo. Voy ahora a curiosear otros sitios. Gracias por la inspiración.

    Por cierto, me encanta ver la hermosa comunidad que esta surgiendo alrededor del blog. Bonita blogosfera local-global. Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias, Nacho, sí, a mí también me sorprendió un montón ver que habían llegado hasta Foldada. Además las imágenes están muy muy actualizadas y no te digo nada de Aguilar de Campoo, es genial.

    En cuanto al blog, pues mira, ya ves, gracias a tí y al curso de País Románico aquí estamos, bloggeando a tope.;-)

    ResponderEliminar
  18. Como ocurren las cosas, y como nos inspiramos unos a otros. Sigo leyendo el blog y me emociono por este espacio mágico. Nacho

    ResponderEliminar
  19. Me alegro de que te guste, Nacho. Voy poco a poco, pero bueno, he de decirte que estoy encantada en la blogosfera ;-)

    ResponderEliminar
  20. Pero en esta entrada falta la foto que tu tendrias que haber hecho al equipo de Google, porque un acontecimiento asi tiene que qudar reflejado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. jeje, tienes razón José Luis, hubiera sido fantástico tirarle una foto al coche de google, una pena que no avisen de cuándo y a qué hora pasan. Abrazos ;-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails