sábado, 22 de mayo de 2010

Tejón



Hoy ha sido un día un tanto especial. Hemos recibido en Foldada la primera visita derivada del blog. Hoy he conocido a Tejón y a parte de su familia. Ha tenido el detalle de traerme el tejo que veis en la foto, que plantaremos en el patio de atrás y que cuidaremos con esmero. 

Simplemente, quería con esta entrada, darle las gracias por la visita. Os aseguro que a todos nos ha hecho mucha ilusión conocerles. Tanta, que ya estamos pensando en organizar el primer encuentro de bloggeros de pueblo en Foldada (jeje). Ha sido idea de Carlos, pero creo, que no estaría nada mal. Eso sí, necesitamos un poquito más de tiempo, pero todo se andará... Incluso podíamos unir el ciberespacio a la gastronomía, para hacer más redondo el evento... 

Vaya, ya se me ha ido la pinza y me he vuelto a enrollar como las persianas. Lo dicho, Tejón, que ha sido fantástico conoceros, a ver si otro día nos vemos con más tiempo... Ah! y quedo pendiente de las fotos para hacer la entrada conjunta ;-)

20 comentarios:

  1. Oye, no suena nada mal lo de blogueros de pueblo...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tejos.En si mismos porque son bellísimos y por el halo mágico que tienen. Dicen que los antiguos cántabros se envenaban con bayas u hojas de tejo antes de caer prisioneros. Que crezca fuerte :)

    Un beso, Carzum

    ResponderEliminar
  3. Madame, no se puede tener mejores comienzos!
    Ya ha hecho usted buenos amigos, ha podido conocerlos en persona y ademas se queda con ese hermoso recuerdo. Enhorabuena!

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar
  4. Sí, Xibelius, estoy de acuerdo no suena nada mal y ahora que estamos internetizados... nunca se sabe ;-)


    Tienes razón, Almalaire, precisamente, comentaba esa misma anécdota, historia, con Tejón y él nos explicaba además que en el tejo, lo único comestible son las bayas, el resto, tronco y hojas son venenosos. Un abrazo, guapa ;-)


    Sí, Madame, ciertamente no puedo quejarme y estoy encantada con estos dos meses de blog. Buenas noches para usted también! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Es muy buena idea de conocerse los amigos virtuales que puedan el algún día mes o año convertirse en reales.

    Ya he pasado por esa experiencia pues mi estimada amiga Paloma de México nos conocemos toda la familia de momento por fotos,pero como su hija palomita periodista becaria en Galicia se casó con un galleguito, ya no tiene excusa y en breve nos conoceremos físicamente .

    Es gartificante y enriquecedor saber utilizar el internete de forma sincera y cariñosa.

    Un abrazo ,y no te olvides de abonar el Tejón

    ResponderEliminar
  6. Plenamente de acuerdo, José y sí, me acordaré de abonar, regar convenientemente el Tejo. Gracias ;-)

    ResponderEliminar
  7. Hermoso regalo un arbol.
    Blogueros de pueblo,jajaja,que bueno!.
    Algo he liado con el comentario,perdon.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Carzum por el recibimiento que nos habeis hecho, hemos regresado a casa encantados de vuesra familia y vuestra hospitalidad. Nos volveremos a ver seguro y habrá que ir dando forma a todas esas ideas que nos bullen en la cabeza.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Nada, Fosi, no hay problema y sí, sí, suena gracioso, casi a broma, pero todo se andará... ya veréis. Abrazos ;-)


    Ya te digo, Tejón, a nosotros como os he comentado nos ha hecho una gran ilusión la visita. Ya ves, si es que un poco más y hasta somos familia. Lo que es la vida. ;-)

    ResponderEliminar
  10. Esto empieza muy bien y con muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  11. Oye, ¿sabéis que dais envidia?. Enhorabuena a este primer encuentro no virtual gracias a la red de redes.

    ResponderEliminar
  12. Sí, jeje, gracias Arena, llevo poco tiempo en este rinconcito virtual, pero me lo he tomado muy en serio, entre otras cosas, porque me encanta y estoy descubriendo un mundo paralelo, tremendamente rico ;-)


    Hola Marce, sí, ya te cuento mañana, que a tí, te veo seguro, ahora le hecho un ojo a tu nueva entrada ;-)

    ResponderEliminar
  13. No me sorprende para nada, que esteis encantados de haber conocido a Tejon y su familia. Este que suscribe sabe de su amabilidad y hospitalidad. Soy tímido por naturaleza pero en cinco minutos me sentí con ellos como si nos conociésemos de toda la vida.
    Un Tejo es un gran regalo.
    Saludos, Carzum.

    ResponderEliminar
  14. VEO QUE TU COSECHA DE AMIGOS ES MUY BUENA, FELICIDADES¡¡
    NO SABIA QUE ES UN TEJO, POR AQUI, ES UN JUEGO DE PLAYA.
    ABRAZOS CARZUM

    ResponderEliminar
  15. Hola Fermín, bienvenido a este pequeño rincón del ciberespacio. Sí, fue genial conocer a Tejón y su familia. Él me recomendó tu blog y, por cierto, me gustó mucho acercarme. ;-)



    Gracias, Abuela, sí los amigos bien y el tejo es un árbol bastante frecuente por estas latitudes, sobre todo por Cantabria. ;-)

    ResponderEliminar
  16. ¡Bueno, bueno, bueno!
    Es genial!
    Si cuando el rio suena...
    Ya decíamos que de aquí, salía una quedada en Foldada.

    ResponderEliminar
  17. Jeje, ya ves Jaime, tú sugeriste la quedada, Carlos, el encuentro de ciberblogeros de pueblo y ahí andamos... ;-)

    ResponderEliminar
  18. Últimamente tengo un problema con las "h", me he empeñado en hacerlas visibles, donde no deben estar. Mi amigo Marce, me avisaba de que había metido una demás en la entrada y ahora veo en la respuesta a su comentario otra más, "echar un ojo", quería decir...;-)

    Umm, ¿tendrá esto algo que ver con qué me estoy haciendo mayor??? ¿Estaré perdiendo neuronas? ¿será un castigo divino? Uff!, ciertamente, me empieza a preocupar... Lo dicho, mil disculpas ;-)

    ResponderEliminar
  19. No hay nada que disculpar, por lo que a mi respecta, son lapsus. Te conozco desde hace mucho tiempo, y sé que tu problemas ortográficos no tienes...¡hale! a disfrutar con tus relatos y comentarios...

    ResponderEliminar
  20. Gracias, Marce, eres un solete ;-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails